EQUIPO MANIFIESTA MEDIA

¿QUÉ ES MANIFIESTA?

MANIFIESTA es un nuevo medio de comunicación enfocado en las realidades de las mujeres en Ecuador. La iniciativa es parte de la FUNDACIÓN MANIFIESTA (Colombia) que trabaja por la equidad de derechos de niñas y mujeres a través de la educación, la movilización social y la transformación de escenarios donde nos violenten, marginalicen o discriminen.

En MANIFIESTA ECUADOR queremos combatir los escenarios opresivos con información, pedagogía, experiencias y narrativas digitales.

Estamos convencidas de que Ecuador necesita más periodismo feminista, que entienda que la perspectiva de género no basta para narrar una realidad, sino que es apenas una orilla junto a la raza, la etnia y la clase. Por eso aportamos una mirada descentralizada e interseccional para incidir en la construcción de un mundo más igualitario.

Luchamos por las mujeres trans, no binarixs, lesbianas, bisexuales, indígenas, afro, raizales, campesinas, palenqueras, migrantes, con diversidad funcional, mestizas y blancas. Luchamos por la liberación de sus y nuestras opresiones. Paea eso, queremos entender y transformar las violencias que nos atraviesan

Esta apuesta es posible de manera colaborativa, colectiva y desde una práctica periodística incluyente. Solo así, con relatos transformadores, que desafíen lo que conocemos como “normalidad” y con una audiencia sedienta de cambio, podemos combatir la violencia simbólica desde los medios de comunicación.

Desde nuestra redacción y fundación, y contigo, queremos cambiar esa realidad. ¡Tú puedes ser parte de la comunidad MANIFIESTA, ayúdanos a pasar la voz!

¡Únete! ¡Manifiesta!

Recibe nuestro Newsletter: Contenido alternativo con perspectiva feminista

SUSCRÍBETE

Av. Amazonas Esq y Alemania Esq. E5-147. Edificio SKORPIOS